CLIPS

Candidatas de la Temporada de Premios - Cine Bélico

Esta Temporada de Premios quizás cuente con el regreso de un clásico: el cine bélico. 3 consagrados directores podrían pasar al frente en la batalla por las estatuillas.

Candidatas de la Temporada de Premios - Efectos Visuales

La categoría dedicada a los 'efectos visuales' volverá a encantarnos con sus fantásticas imágenes.

Candidatas de la Temporada de Premios - Viola Davis

La disputa por el Premio a la Mejor Actriz entre Emma Stone y Natalie Portman podría hacer que Viola Davis compita por el Oscar® a Mejor Actriz de Reparto.

Candidatos de la Temporada de Premios - Jeff Brigdes, Kevin Costner y Liam Neeson

Jeff Brigdes, Kevin Costner y Liam Neeson, podrían llegar a estar presentes en esta Temporada de Premios para competir por el premio al Mejor Actor de Reparto.

Candidatos de la Temporada de Premios - Casey Affleck y Denzel Washington

Dos de los favoritos en disputa: Casey Affleck, por su actuación en "Manchester By the Sea" y Denzel Washington por su trabajo en "Fences".

Candidatas de la Temporada de Premios - "Arrival"

"Arrival", de Denis Villenueve, es la historia de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta y los intentos desesperados de una lingüista por comunicarse con éstos.

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.

EN TV