PELÍCULAS

La Boda de mi Mejor Amigo

Julianne recibe un mensaje de su mejor amigo anunciándole su boda con Kimberly. Enfurecida, Julianne hará de todo para sabotear los planes de los novios...

Locos de Ira

Mientras realiza un viaje en avión, Dave Buznik pierde el control y causa disturbios. Una vez procesado, su sentencia será asistir a sesiones de terapia.

Mundo Adulto

Amy cree estar destinada a ser una gran poetisa, pero ha terminado trabajando en una tienda de libros.

Ike - Cuenta Regresiva Al Día D

Relata los tres meses anteriores a la invasión del día D. Desde el ascenso máximo de Dwight D. Eisenhower, hasta el desembarco en Normandía, el 6 de junio de 1944.

¿Cómo saber si es amor?

Un triángulo amoroso entre Lisa Jorgenson, una jugadora de softball, el beisbolista mujeriego, Matty Reynolds, y George Madison, quien está en medio de un problema legal.

Hitch: Especialista En Seducción

Hitch tendrá que esconder la falta de carisma de su cliente y lograr que él salga con la hemosa y adinerada Allegra Cole.

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

¿Cómo saber si es amor?

Un triángulo amoroso entre Lisa Jorgenson, una jugadora de softball, el beisbolista mujeriego, Matty Reynolds, y George Madison, quien está en medio de un problema legal.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.

Malas Enseñanzas

Elizabeth Halsey es una pésima profesora de colegio secundario. Cuando su prometido la deja, ella comienza a interesarse en Scott, un profesor sustituto.