Términos y Condiciones de Uso de los Servicios

TNTGO.TV y sus aplicaciones y servicios interactivos en línea asociados, incluyendo todo el contenido, elementos, videos, información y demás material a los que se puede acceder a través de los mismos (en adelante y en forma conjunta los "Servicios") son operados por Turner Network Television para "TNT" (indistintamente "Turner" o "Nosotros") por sus empleados y/o agentes autorizados.

Al hacer uso de los Servicios, el usuario expresa su acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso de los Servicios (en adelante, los "Términos y Condiciones de Uso").Por favor lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar los Servicios. Si usted no está de acuerdo con los mismos, no utilice los Servicios.

Turner se reserva el derecho de, a su sólo criterio, de modificar, cambiar o actualizar de manera alguna los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento que lo considere apropiado y en beneficio del funcionamiento y goce de los Servicios. Todas las referencias hechas en este documento en femenino incluyen al género masculino y viceversa; igualmente, las referencias hechas en singular incluyen al plural y viceversa.

Registro y Condición de Usuario

Los Servicios son proporcionados sólo para usuarios registrados que reciban de un tercero autorizado por Turner un servicio predefinido y que se encuentren registrados con dicho tercero. Nada impedirá a Turner modificar y/o alterar la modalidad de provisión del Servicio.

Para tener la condición de usuario de los Servicios, el usuario deberá autenticar su condición de cliente del tercero autorizado por Turner para acceder al mismo, aceptar estos Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad, debiendo tener capacidad legal para hacerlo además de cumplir con todos los requisitos técnicos y legales exigidos por Turner.

Sólo podrán ser usuarios de los Servicios quienes residan en un país donde se distribuya de manera legal y legítima los servicios de canal de televisión de TNT, los cuales son exclusivos para Latinoamérica y el Caribe. Es posible que para disfrutar de algunos Servicios sea necesario que el usuario disponga de un dispositivo o aparato con ciertas especificaciones o características técnicas, mantenga un contacto de servicio con un proveedor determinado o se le requiera suscribirse a una oferta de Turner. Los requisitos para recibir los Servicios serán actualizados por Turner cuando sea necesario, igualmente podrán modificarse estos Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad, dichas actualizaciones tendrán efecto tanto retroactivo como futuro, siendo responsabilidad del usuario asegurarse de que cumple con los mismos. Turner notificará al usuario de tales cambios cuando ocurran, y éste deberá expresar la aceptación de los mismos para poder continuar disfrutando de los Servicios; utilizar los Servicios luego de haber recibido la notificación del cambio significará que el usuario ha aceptado los mismos sin ningún tipo de reservas. Si el usuario tiene dudas sobre los requisitos vigentes debe contactar a Turner por medio de la sección destinada a tal fin.

Los usuarios son responsables de todas las actividades que desplieguen utilizando su cuenta de usuario, en tal sentido será su responsabilidad mantener la confidencialidad de su clave de acceso y tomar las medidas necesarias para evitar el uso indebido de terceros. El usuario podrá cesar el uso de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón. Para ser desincorporado del Servicio o de los boletines informativos vinculados al mismo el usuario podrá contactarse con Turner a través de la sección "Contacto" del sitio web de TNTGO.

Turner podrá cancelar los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, y por ende, cancelar su registro a los Servicios sin responsabilidad, explicación y sin necesidad de indemnizarlo ni de notificación alguna.

Usos Prohibidos

Los Servicios son para uso personal de los usuarios individuales de Internet, quienes no podrán realizar un uso de los mismos no permitido de acuerdo con cualquier norma aplicable a su lugar de residencia, o que resulte contrario a la moral y buenas costumbres, ni que se prohíban en el presente documento ni que entorpezcan la prestación de los Servicios o contravengan los fines de los mismos. A modo ilustrativo y sin implicar limitación alguna, los usos prohibidos incluyen (i) la transferencia, cesión de los Servicios, así como el uso comercial de los mismos, (ii) el acceso o el intento de acceso de manera ilegal a datos de Turner y/o de terceros; (iii) la utilización de los Servicios para tener acceso a monitorear o copiar contenido(s), elemento(s), método(s) o información de los Servicios y/o terceros, (iv) utilizar los Servicios para exhibir material audiovisual a audiencias que tengan menos edad de la recomendada; (v) violar la propiedad intelectual, los derechos de privacidad así como cualquier otro derecho de Turner y/o terceros; (vi) alterar y/o copiar archivos o promover dicha copia, (vi) permitir el acceso a mensajes, productos o servicios que sean ilegales, violentos, pornográficos o degradantes; (vii) darse crédito del Contenido (más adelante definido); (viii) usar o distribuir herramientas que pudiesen servir para violar la seguridad o confiabilidad de los Servicios.

El usuario deberá tener presente que los Servicios se ofrecen con una limitación de dos streammings simultáneos de los Contenidos por cuenta.

El Contenido

Todo el contenido, material y todos los elementos incorporados al Servicio (el "Contenido"), incluyendo sin limitación, el sitio web, imágenes, videos, composiciones, información, personajes, interacciones, animaciones, textos, software, ilustraciones, marcas, logos, audios y videos, están protegidos por derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual de titularidad de Turner u terceros que hayan licenciado su material a Turner.

Es posible que los Servicios contengan Contenido no adecuado para menores, en tales casos Turner hará sus mejores esfuerzos para informar sobre el tipo de Contenido, sin embargo, es posible que tal clasificación contenga elementos que subjetivamente el usuario considere inadecuados, por ello, el usuario deberá revisar el Contenido antes de exponerlo a menores. En la medida de lo posible, Turner implementará un servicio de control de censura conocido como "Control Parental" el cual le permitirá al usuario establecer y administrar las características del Contenido que podrá ser visualizado por medio de los Servicios, ofreciéndose en su caso esta herramienta sin garantía alguna de resultado ni de funcionamiento.

Al utilizar los Servicios, Turner le otorga al usuario una licencia limitada, no exclusiva, personal, revocable e intransferible para acceder, usar y visualizar en forma privada, no comercial y de uso personal los Servicios de conformidad con estos Términos y Condiciones de Uso. Excepto por los derechos explícitamente otorgados al usuario por esta licencia, queda prohibido cualquier otro uso del Contenido, quedando los mismos reservados a Turner y/o los terceros titulares de los derechos sobre los mismos.

Cualquier infracción a la licencia otorgada producirá la revocación automática de la misma.

Revocada la licencia y/o el acceso del usuario a los Servicios, no se permitirá la utilización de los mismos a futuro excepto autorización expresa por escrito de Turner. El fallecimiento del usuario también provocará la revocación de la licencia y el permiso de uso de los Servicios.

Hipervínculos/Links

La aparición de servicios web o hipervínculos/links externos en los Servicios no constituye aprobación por parte de Turner, ni de sus afiliadas y subsidiarias, de las opiniones o puntos de vista expresados en dichos servicios vinculados, y Turner no constata, ni refrenda, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, vigencia, integridad o calidad del contenido incluido en los servicios vinculados. Más aún, Turner no se responsabiliza por la calidad o entrega de productos o servicios ofrecidos, encontrados, obtenidos por medio de o publicitados en dichos servicios. En este sentido, ni Turner ni ninguna de sus afiliadas y subsidiarias serán responsables de error u omisión alguna ni por los resultados derivados del uso de la información contenida en esos servicios o aplicaciones. Para el supuesto que los servicios (incluyendo aplicaciones) recojan información personal o publicaciones de usuarios finales, se le advierte a usted que en ningún caso Turner habrá de asumir o tener responsabilidad alguna o estar sujeto a reclamo alguno por la manera en que dicha información o publicaciones sean explotadas, ni por reclamo, daño, o pérdida alguna que resulte de su uso y/o aparición en esos servicios o aplicaciones. Finalmente, Turner no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por pérdida alguna directa, indirecta, incidental o especial u otro daño, ya sea que se origine por negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, violación de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, causados por la exhibición, distribución o explotación de información o contenido alguno comprendido dentro de estos servicios o aplicaciones.

Turner permite los vínculos/links a los Servicios y sus aplicaciones, siempre y cuando dicho vínculo no establezca ni implique ningún patrocinio o endoso por parte de Turner ni de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias y/o empresas vinculadas. Turner no autoriza logos, marcas, personajes o nombres, u otros materiales con derechos de autor que aparezcan en los Servicios, incluyendo, pero sin carácter limitativo, cualquier logo o caracteres, sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. El usuario no puede colocar en un marco o de otra manera incorporar contenido alguno u otro material de los Servicios a otro sitio web sin el previo consentimiento por escrito de Turner.

Comunicaciones

Cualquier correo electrónico, nota, aviso, mensaje, idea, opinión, sugerencia, concepto u otro material generado por el usuario mientras usa los Servicios, pasará a ser propiedad de Turner, quién tendrá derecho a utilizar, en todo el mundo y por el máximo término permitido por las leyes aplicables, el material presentado o cualquiera de sus elementos de forma indefinida y discrecional para diversos fines. En estos casos, los usuarios convienen y aceptan que Turner tiene derecho a publicar y/o de otra forma utilizar y explotar, incluso comercialmente, el material o cualquiera de sus elementos, para cualquier tipo de uso, finalidad u objeto y por cualquier medio, ya sea para fines promocionales, publicitarios u otros, sin que se genere derecho de compensación alguno a favor del usuario. Lo anterior incluirá los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos, entre los que se encuentran, pero no se limitan, los derechos de explotación para cualquier propósito o fin y por cualquier medio de reproducción, multiplicación o difusión conocido o por conocer, reproducción, realización de copias para sí o para terceros, exhibición, compilación, edición, inclusión en película cinematográfica, videograma, cinta de video, fonograma, o cualquier otra forma de fijación transmisión, ejecución, representación, recitación o declamación, radiodifusión sonora y audiovisual, difusión por cualquier aparato o equipo de sonido o grabación y aparatos análogos, utilización pública por cualquier otro medio de comunicación o reproducción, conocido o por conocerse, traducción, adaptación, arreglo y transformación, comunicación al público por cualquier medio conocido ahora o por conocerse, el derecho de disponer de la obra a título gratuito u oneroso libremente, el derecho de aprovechar la obra con fines de lucro o sin él por cualquier medio o mecanismo conocido ahora o por conocerse, cualquier otro medio de reproducción, multiplicación o difusión conocido o por conocer.

Los usuarios reconocen la validez de los mensajes de datos que envíen, así como su autoría, por tanto quedarán obligados por las expresiones de voluntad y conocimiento que contengan los mismos.

En ocasiones Turner implementará salones de charla electrónica, foros u otras áreas de publicación ("Foros"). La información y opiniones expresadas en los Foros no son necesariamente emitidas o aseveradas por Turner. Turner no afirma ni garantiza la información u opiniones que aparezcan en los Foros y no se hace responsable, ni garantiza la exactitud o fidelidad de ninguna información enviada o contenida en los Foros. Turner no asume obligación alguna de supervisar o fiscalizar los Foros, ni de eliminar o editar la información enviada a los mismos. Sin embargo, Turner se reserva el derecho de eliminar, mover o editar cualquier información enviada a tales Foros. Al utilizar los Servicios, los usuarios convienen en no presentar ni de otra forma publicar a través de Foros ningún contenido que: a) Difame, invada la privacidad, sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; b) Infrinja alguna propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin que implique limitación, la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona; c) Viole alguna ley; d) Apoye actividades ilegales; y/o e) Publicite o de otra forma solicite fondos o constituya una solicitud de bienes o servicios, f) que resulte inapropiado a los Foros, g) que contravenga la moral o buenas costumbres. Turner no acepta envíos no solicitados de contenidos, ideas creativas, sugerencias, historias u otros contenidos potenciales. En ningún caso, dicho material será tratado con carácter confidencial. Turner no está en la obligación de acusar recibo de sus comentarios. El contactar a Turner no creará una relación confidencial, fiduciaria, privilegiada o especial entre el usuario y Turner. Turner no tiene, ni tendrá, deber o responsabilidad, directa o indirecta, con respecto a alguna infracción de derechos de autor o marcaria relacionada con sus comentarios. Turner no es responsable de la pérdida, supresión, falla de almacenamiento o error en la entrega de cualquier comentario o información. Los usuarios declaran y garantizan que tiene todos los derechos necesarios en y sobre los mensajes que remita, así como sobre todo el material, contenido e información que éstos contengan, y que los mismos no violan derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

Facultad de verificación

Cualquier posible violación a estos Términos y Condiciones de Uso podrá ser investigada por Turner, pudiendo suspenderse el uso de los Servicios por cualquier usuario cuya conducta se encuentre bajo investigación. Asimismo, la violación a estos Términos y Condiciones de Uso y/o la licencia limitada sobre los Contenidos, acarreará la suspensión del usuario así como la remoción de cualquier material que se juzgue conveniente, sin perjuicio de las demás acciones que Turner se reserva con relación a tal infracción y a los daños derivados de la misma.

Sony, en su carácter de licenciante de determinados Contenidos podrá accionar directamente contra el usuario para el supuesto de una infracción o violación vinculada con dicho Contenido de su titularidad, y sin perjuicio de las acciones que ejerza Turner.

Privacidad

El uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad, la que podrá encontrar en la página principal o de inicio de los Servicios.

Limitación de la responsabilidad

Los Servicios han sido creados exclusivamente con fines de entretenimiento. EL USO O LA NAVEGACIÓN DE LOS SERVICIOS SERA A RIESGO DEL USUARIO. Si usted no está conforme con alguno de los Contenidos de los Servicios, o con estos Términos y Condiciones de Uso o en relación a ellas, la única y exclusiva solución es que suspenda el uso y el acceso a los Servicios.

Turner no es responsable por ninguno de los Contenidos de los Servicios o por cualquier equipo o programa asociado a o utilizado en los Servicios. Turner no es responsable del comportamiento, sea en línea o fuera de línea, de usuario alguno de los Servicios. Turner no asume responsabilidad alguna por error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, hurto o destrucción o acceso no autorizado, o modificación en las comunicaciones de usuarios o miembros. Turner no es responsable de problema alguno o falla técnica de red o línea telefónica alguna, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla del correo electrónico o participantes debido a problemas técnicos o congestión por tráfico en la Internet o en alguno de los Servicios o alguna combinación de éstos, incluyendo lesión o daño a usuarios y/o miembros o a la computadora de cualquier otra persona que se relacione o resulte de participar o de bajar materiales vinculados con la Web y/o relacionados con los Servicios. Bajo ninguna circunstancia habrá Turner de ser responsable por pérdida o daño alguno, incluyendo daños corporales o muerte, que resulte del uso por parte de cualquier otra persona de los Servicios y/o los Contenidos, o de interacción alguna entre usuarios de los Servicios, ya sea en línea o fuera de línea. Turner no puede garantizar ni promete ningún resultado específico del uso de los Servicios.

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NI TURNER NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O PUESTA DE LOS SERVICIOS ES RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, MEDIATO, INDIRECTO, ESPECIAL, O PUNITIVO, INCLUYENTO LUCRO CESANTE DERIVADO DE SU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS, AUN CUANDO TURNER HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. SIN LIMITAR LO PRECEDENTEMENTE EXPUESTO, TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS SERVICIOS SE LE PROVEE A USTED "COMO SON" y "TAL COMO ESTÁN DISPONIBLE" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO, O DE NO CONTRAVENCIÓN.

Costos

Los usuarios asumen la totalidad del costo de todo servicio, corrección o reparación necesaria derivada del uso de los Servicios y Contenidos. Algunos Servicios requieren del uso de infraestructura, sistemas, redes y servicios de terceros, como por ejemplo, una empresa de telefonía celular o de acceso a Internet, en esos casos el usuario es el único responsable de contratar los mismos con el proveedor de su preferencia y mantener su cierta o suscripción al día. Es posible que Turner ofrezca alguno de sus Servicios a cambio de un precio, si ese fuese el caso las condiciones de la oferta serán mostradas al usuario de manera previa, quien tendrá la libertad de aceptarlas o no.

Promociones y Concursos

Cada cierto tiempo, es posible que los Servicios sean utilizados para ejecutar promociones y/o concursos; en esos casos cada promoción o concurso tendrá su reglamentación específica; resultado aplicable, de manera supletoria, la Política de Privacidad y estos Términos y Condiciones de Uso.

Ley aplicable. Controversias

LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SU RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ESTÁ SUJETA A LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Salvo que se indique lo contrario, los Contenidos se presentan exclusivamente con fines de entretenimiento y de promoción de programas, eventos, productos y servicios disponibles en los diferentes países que conforman Latino América. Los Servicios están destinados exclusivamente a los residentes de toda Latinoamérica, México, Centro América y países del Caribe, salvo que se indique lo contrario. Turner no realiza declaración alguna de que los Contenidos sean adecuados o estén disponibles para su uso en alguna ubicación en particular. Quienes decidan acceder a los Servicios lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, siempre que, y en la medida en que sean de aplicación las leyes locales.

Los presentes Términos Condiciones de Uso y todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o se relacionen con la presente, o de otra forma surjan o estén relacionados con los Servicios, los Contenidos, así como los elementos del usuario en los Servicios, se regirán y se interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes y decisiones del estado de Georgia, Estados Unidos de América, sin que sean de aplicación las normas de derecho internacional privado. Usted acepta que los tribunales con jurisdicción competente y asiento en Fulton County, Georgia serán el ámbito y fuero exclusivo para dirimir todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o relacionadas con la presente, o que de otra forma surjan o estén relacionadas con los Servicios, los Contenidos y elementos del usuario en los Servicios, y que cualquier disputa, cuestión, controversia o asunto será dirimido en forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción conjunta. Por la presente usted acepta fijar como su jurisdicción y fuero personal a la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia, Estados Unidos de America, y allí también acuerda fijar su domicilio para la notificación por correo certificado de los actos procesales que pudieran ordenarse. Si alguna parte de este párrafo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estos Términos y Condiciones de Uso, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.

Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y proteger de todo daño a Turner, sus afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, representantes, y terceros proveedores de los Servicios, de toda pérdida, gasto, daño, y costas, incluyendo honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación por parte suya de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Turner se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo cargo, la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte suya, en cuyo caso usted habrá de colaborar plenamente con Turner para hacer valer todas las defensas disponibles.

Otros.

Estos Términos y Condiciones de Uso, que el usuario acepta al utilizar los Servicios y ratifica al convertirse en miembro registrado constituye el acuerdo completo entre el usuario y Turner en cuanto al uso de los Servicios y reemplaza a y prevalece sobre todo entendimiento anterior relacionado con los Servicios. Si alguna estipulación del presente acuerdo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estos Términos y Condiciones de Uso, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.

Estos Términos y Condiciones de Uso de los Servicios reemplazan los anteriores, y tienen vigencia a partir del 2 de junio de 2015