¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Subtitulada

Code of a Killer - S01E03

Code Of A Killer
Para que la cacería funcione, el detective Baker y su equipo necesitan que toda la comunidad confíe en la ciencia y respalde la iniciativa. Sin el apoyo y la participación de los ciudadanos, no funcionará. Organizan una asamblea en el ayuntamiento para explicar la idea a los pobladores, que al principio se muestran escépticos. Pero el doctor Jeffreys explica cómo funciona su descubrimiento y recibe su confianza.

El 1º de enero de 1987 es el primer día de análisis de muestreos. Baker, Jeffreys y sus equipos policiales y científicos aguardan con ansiedad... ¿podrán atrapar al asesino? Baker y Jeffreys esperan con nerviosismo en la sala de fiestas. ¿Habrán hecho lo suficiente? Echan un vistazo fuera en espera de un gran éxito. Hacia julio de 1987, más de 6 mil hombres ya han sido testeados.
Reparto: David Threlfall , John Simm , Anna Madeley
Duración: 43'
Género: Drama
Año: 2015
Director: James Strong
País: Inglaterra
Disponible Hasta: 28/02/2019

PUBLICIDAD

Falco - S01E08

Meninas

SEASON 01 EPISODE 08

El cuerpo de una mujer es sacado de un río de aguas negras.

El Secreto De Selena - S01E01

Supernova

SEASON 01 EPISODE 01

El caos generado por el asesinato de Selena a manos de Yolanda, irrumpe en las vidas de María Celeste Arrarás y la familia Quintanilla uniéndolas para siempre con la de Yolanda.   

CSI - S07E01

Toe Tags

SEASON 07 EPISODE 01

Por primera vez en CSI, el equipo forense investiga cuatro asesinatos independientes contados desde el punto de vista de las víctimas asesinadas.

CSI Miami - S03E20

Killer Date

SEASON 03 EPISODE 20

La acción se sitúa en una de las camas de un club del sur de Miami Beach, donde Kim Burton le presenta a Robert Smith a una preciosa chica llamada Linda.