¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Code of a Killer - S01E03

Code Of A Killer
Para que la cacería funcione, el detective Baker y su equipo necesitan que toda la comunidad confíe en la ciencia y respalde la iniciativa. Sin el apoyo y la participación de los ciudadanos, no funcionará. Organizan una asamblea en el ayuntamiento para explicar la idea a los pobladores, que al principio se muestran escépticos. Pero el doctor Jeffreys explica cómo funciona su descubrimiento y recibe su confianza.

El 1º de enero de 1987 es el primer día de análisis de muestreos. Baker, Jeffreys y sus equipos policiales y científicos aguardan con ansiedad... ¿podrán atrapar al asesino? Baker y Jeffreys esperan con nerviosismo en la sala de fiestas. ¿Habrán hecho lo suficiente? Echan un vistazo fuera en espera de un gran éxito. Hacia julio de 1987, más de 6 mil hombres ya han sido testeados.
Reparto: David Threlfall , John Simm , Anna Madeley
Duración: 43'
Género: Drama
Año: 2015
Director: James Strong
País: Inglaterra
Disponible Hasta: 28/02/2019

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.