¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Continuum - S01E03

Wasting Time
Kiera y Carlos investigan dos muertes en las cuales las víctimas presentan grandes perforaciones cilíndricas en la parte posterior del cuello. El análisis de ADN de las víctimas revela la presencia de un gen especial, uno que podría ser utilizado en un súper soldado del futuro. De hecho, las glándulas pituitarias de las víctimas fueron extirpadas. Kiera está ajena al tema y Travis, quien se encuentra bastante enfermo, necesita las glándulas para sintetizar una cura. Travis se encuentra en su lecho de muerte mientras hace bromas en el grupo sobre quién irá a remplazarlo. Un miembro del grupo hace arreglos para juntarse con Kiera, pero esto podría ser solo una trampa.

Reparto: Tony Amendola , Lexa Doig , Erik Knudsen , Stephen Lobo , Victor Webster , Rachel Nichols , Jennifer Spencer , Richard Harmon , Omari Newton
Duración: 44'
Género: Suspenso | Ciencia Ficción
Año: 2012
Director: David Frazee
País: Canadá
Disponible Hasta: 11/01/2018

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.