¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Continuum - S01E03

Wasting Time
Kiera y Carlos investigan dos muertes en las cuales las víctimas presentan grandes perforaciones cilíndricas en la parte posterior del cuello. El análisis de ADN de las víctimas revela la presencia de un gen especial, uno que podría ser utilizado en un súper soldado del futuro. De hecho, las glándulas pituitarias de las víctimas fueron extirpadas. Kiera está ajena al tema y Travis, quien se encuentra bastante enfermo, necesita las glándulas para sintetizar una cura. Travis se encuentra en su lecho de muerte mientras hace bromas en el grupo sobre quién irá a remplazarlo. Un miembro del grupo hace arreglos para juntarse con Kiera, pero esto podría ser solo una trampa.

Reparto: Tony Amendola , Lexa Doig , Erik Knudsen , Stephen Lobo , Victor Webster , Rachel Nichols , Jennifer Spencer , Richard Harmon , Omari Newton
Duración: 44'
Género: Suspenso | Ciencia Ficción
Año: 2012
Director: David Frazee
País: Canadá
Disponible Hasta: 11/01/2018

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

CSI Miami - S01E01

GOLDEN PARACHUTE

SEASON 01 EPISODE 01

El avión privado del agente de seguros Scott Eric Sommer se estrella en los Everglades después de que alguien disparara al piloto. Sólo el propio Sommer es hallado con vida.

Maléfica

De niña, el hada Maléfica se enamora del humano Stefan, quien luego la traiciona. Cuando Stefan y su esposa Leila tienen una hija llamada Aurora, Maléfica la maldice.