¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Subtitulada

Continuum - S04E04

Zero Hour
Kiera y Brad se enfrentan debido a los eventos trágicos que le siguieron a su infiltración con Garza en la fortaleza de los soldados del futuro. Brad navega a través de fuerzas en movimiento y recupera la confianza, mientras intenta poner al descubierto el plan de los soldados del futuro y así, ayudar a Kiera a detenerlos. Una extraña epifanía le da a Alec una nueva perspectiva sobre su futuro. Carlos sigue el rastro de los soldados del futuro sólo para indagar sobre la lealtad y el juicio de Kiera. Kellog cae sobre la incómoda realidad de que está siendo engañado por el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado...él mismo.
Reparto: Erik Knudsen , Victor Webster , Rachel Nichols
Duración: 43'
Género: Suspenso | Ciencia Ficción
Año: 2015
Director: David Frazee
País: Canadá
Disponible Hasta: 11/01/2018

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Un Gallo Para Esculapio - E02

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 02

Nelson no pierde la esperanza de encontrar a su hermano y explora todas las posibilidades.

Un Gallo Para Esculapio - E03

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 03

Nelson afronta una prueba de fuego con la banda, bajo la atenta mirada de Loquillo. La cercanía de Nelson comienza a generar desconfianza en Chelo.