¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

CSI Miami - S04E02

Blood In The Water
El pánico se apodera de una familia, que se encuentra a bordo de un yate envuelto en llamas y rodeada de un mar lleno de tiburones. Lo que se encuentran los CSI es un escenario de ceniza y sangre. A pesar de que el mar está infestado de tiburones, la adolescente de la familia, Julie, se lanza al agua. Su hermano Luke no duda en intentar rescatarla, pero lo único que queda de ambos es una gran mancha de sangre sobre las olas. La intensa deflagración sólo ha dejado algunos restos de la embarcación flotando frente a la costa. Cuando Horatio llega a la escena del crimen, su escenario se está hundiendo, por lo que apremia a Eric a localizar pruebas en el fondo marino.
Reparto: David Caruso , Emily Procter , Adam Rodriguez
Duración: 43'
Género: Policial
Año: 2005
Disponible Hasta: 25/08/2017

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

CSI Miami - S01E01

GOLDEN PARACHUTE

SEASON 01 EPISODE 01

El avión privado del agente de seguros Scott Eric Sommer se estrella en los Everglades después de que alguien disparara al piloto. Sólo el propio Sommer es hallado con vida.

Un Gallo Para Esculapio - E01

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 01

Nelson llega a los suburbios de Buenos Aires con un gallo de riña que le pidió su hermano, pero al no encontrarlo emprende una búsqueda que lo lleva por lugares insospechados.