¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Subtitulada

CSI Miami - S04E02

Blood In The Water
El pánico se apodera de una familia, que se encuentra a bordo de un yate envuelto en llamas y rodeada de un mar lleno de tiburones. Lo que se encuentran los CSI es un escenario de ceniza y sangre. A pesar de que el mar está infestado de tiburones, la adolescente de la familia, Julie, se lanza al agua. Su hermano Luke no duda en intentar rescatarla, pero lo único que queda de ambos es una gran mancha de sangre sobre las olas. La intensa deflagración sólo ha dejado algunos restos de la embarcación flotando frente a la costa. Cuando Horatio llega a la escena del crimen, su escenario se está hundiendo, por lo que apremia a Eric a localizar pruebas en el fondo marino.
Reparto: David Caruso , Emily Procter , Adam Rodriguez
Duración: 43'
Género: Policial
Año: 2005
Disponible Hasta: 20/10/2017

PUBLICIDAD

Las Locuras de Dick y Jane

Cuando Dick Harper es ascendido en el trabajo, piensa que el sueño americano se hizo realidad: lujo, autos último modelo y amigos ricos.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Un Gallo Para Esculapio - E06

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 06

Nelson se afianza en la banda, pero surgen tensiones que lo obligan a tomar posición. A su vez, Chelo no está dispuesto a perder territorio y endurece sus movimientos.

Un Gallo Para Esculapio - E07

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 07

Viejos fantasmas ponen a Nelson entre la espada y la pared, mientras Chelo debe lidiar con frentes inesperados que requieren de la lealtad de sus hombres.