Próximo evento

¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

CSI Miami - S04E04

48 Hours To Life
Horatio emprenderá una carrera contrarreloj para salvar a Toby de una condena a cadena perpetua. El joven fue detenido tras una espectacular persecución policial con la ropa ensangrentada. Mientras, el equipo de CSI acude al levantamiento del cadáver de una mujer, Patricia Boland, en la cubierta de un lujoso yate. Los análisis de laboratorio confirman la coincidencia entre las manchas halladas en la ropa con el ADN de la víctima. Además, el marido de Patricia, Michael Boland, reconoce que se encontraban en trámites de separación por serle infiel con otro hombre. Paralelamente, Toby, que trabajaba en la tripulación del barco, confiesa el asesinato. Música: 'It won't take Long' de the Rolling Stones
Reparto: David Caruso , Emily Procter , Adam Rodriguez
Duración: 41'
Género: Policial
Año: 2005
Disponible Hasta: 29/07/2017

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

CSI Miami - S01E01

GOLDEN PARACHUTE

SEASON 01 EPISODE 01

El avión privado del agente de seguros Scott Eric Sommer se estrella en los Everglades después de que alguien disparara al piloto. Sólo el propio Sommer es hallado con vida.

La Fragilidad de los Cuerpos - E05

La Fragilidad De Los Cuerpos

SEASON 01 EPISODE 05

Verónica llega al club Roca Juniors y al entrevistar a Rivero presiente que esconde algo. Federico le advierte que se está arriesgando demasiado.