¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

El mecánico

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino de elite con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte por causas naturales o un accidente si es necesario. Su oficio requiere perfección y un total desprendimiento. Y Bishop es el mejor.  Sin embargo, cuando su mentor y amigo Harry (Donald Sutherland) es asesinado, su mundo queda cabeza abajo. 
El hijo de Harry, Steve, se acerca a él con sed de venganza, decidido a aprender las técnicas. Aunque el asesino siempre haya actuado solo, no puede darle la espalda al muchacho, que se convierte en su aprendiz. 
No obstante, las cosas cambian cuando Arthur descubre que las circunstancias en que Harry fue asesinado no fueron exactamente como se las imaginaba. 
Reparto: Donald Sutherland , Tony Goldwyn , Ben Foster , Jason Statham , Jeff Chase , Mini Anden , James Logan
Duración: 86'
Género: Acción
Año: 2011
Director: Simon West
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 31/03/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.