¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Subtitulada

Hombres de Negro II

Los agentes secretos Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena sobre el planeta Tierra. Lara Flynn Boyle interpreta a Serleena, una forma de vida alienígena disfrazada de modelo de ropa interior femenina. Para los hombres de negro, ella representa una formidable enemiga, que utiliza su ingenio y atractivo para maniobrar a Kay, Jay y su heterogénea cuadrilla, entre ellos Frank y una banda de duros gusanos. ¿Podrán Kay y Jay actuar a tiempo para impedir una catástrofe de dimensiones estelares? ¿O resultará Serleena demasiado atractiva para ser conquistada? Estas son los interrogantes que han convertido a Hombres de Negro II en uno de los más divertidos éxitos de taquilla a nivel internacional.
Reparto: Lara Flynn Boyle , Tommy Lee Jones , Rip Torn , Will Smith
Duración: 82'
Género: Ciencia Ficción | Comedia | Acción
Año: 2002
Disponible Hasta: 29/09/2017

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Un Gallo Para Esculapio - E03

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 03

Nelson afronta una prueba de fuego con la banda, bajo la atenta mirada de Loquillo. La cercanía de Nelson comienza a generar desconfianza en Chelo.

CSI - S01E01

Pilot

SEASON 01 EPISODE 01

En el estreno, Grissom y Brass rastrean a un asesino en serie que escenifica sus asesinatos para que parezcan suicidios.