¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Los cuatro hermanos Pevensie vuelven a la tierra de Narnia y se encuentran con que allí pasaron 1300 años desde su última visita, si bien en Inglaterra apenas pasó un año, y que la Era Dorada de Narnia ya terminó. Lo que queda es un reinado sangriento a cargo del malévolo y tirano rey Miraz, quien planea asesinar a su sobrino, el príncipe Caspian, para asegurarse de que su propio hijo sea el próximo en tomar el trono. Pero Caspian tiene a los Pevensie, a varios amigos y a buena parte de los habitantes de Narnia de su lado.
Reparto: Skandar Keynes , William Moseley , Ben Barnes
Duración: 138'
Género: Aventura
Año: 2008
Disponible Hasta: 26/01/2017

PUBLICIDAD

Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás

Jane, la hija de Wendy, es capturada por el Capitán Garfio. Peter Pan deberá rescatarla y llevarla de vuelta a casa.

Inspector Gadget

John Brown es un guardia que sueña con ser policía. Luego de una pelea con un ladrón cibernético, Brown resulta lesionado y su jefa lo convierte en un policía robotizado.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.