¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Lifi: Una gallina tocada del ala

Lifi es una gallina que sueña con una vida fuera de su jaula hasta que un día logra escapar de la granja en donde vive. Después de sobrevivir a un enfrentamiento terrible con una comadreja tuerta y ser rechazada por los animales del corral en donde creció, el destino la lleva a convertirse en la madre de un patito. A pesar de ser especies distintas, está dispuesta a aprender y hacer los sacrificios necesarios para garantizar la felicidad de su nuevo hijo.
Reparto: Ipssak Leafie
Duración: 88'
Género: Familiares | Familiar
Año: 2011
Director: Yun Oh Seong
País: MEX
Disponible Hasta: 30/09/2018

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.