¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Doblada

Mossad 101 - S01E01

No One Will Get Hurt - Part I
El elegante cóctel de apertura del curso de entrenamiento se convierte en una cacería con militares y policías, que empuja a los asombrados cadetes a regresar a la academia de formación para no terminar capturados o muertos. En este doble episodio conoceremos a los principales personajes de la temporada, entre ellos, la pareja protagónica: Jonah, el comandante y responsable de los entrenamientos, y Abigail, jefa de los psicólogos y ex-mujer de Jonah. Ella sospecha que su ex-marido ordenó el uso de munición real durante el ejercicio, lo que puso en riesgo la vida de los cadetes.
Reparto: Yehoram Gaon , Yehuda Levi , Shai Avivi , Liron Weismann
Duración: 30'
Género: Drama | Acción
Año: 2016
Director: Daniel Syrkin
País: ASR
Disponible Hasta: 30/06/2019

PUBLICIDAD

El Lobista - S01E03

El Lobista

SEASON 01 EPISODE 03

En su gestión para la Iglesia de la Sagrada Revelación Matías no ahorra recursos ni alianzas inesperadas con la esperanza de concretar un negocio sin precedentes.

Un Pequeño Gran Viaje - S01E12

Compilado Especial

SEASON 01 EPISODE 12

¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo? Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo.

La Fragilidad de los Cuerpos - E01

La Fragilidad De Los Cuerpos

SEASON 01 EPISODE 01

La periodista Verónica Rosenthal comienza a investigar el suicidio de un maquinista, pero se enfrenta al hermetismo del mundo ferroviario.

El Maestro - E01

El Maestro

SEASON 01 EPISODE 01

Prat es un bailarín de ballet retirado y maestro en su escuela. Cuando su hijo se ve envuelto en un problema legal, queda a cargo de su nieto Camilo.