¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E03

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pablo está en el barrio con su primo y su amigo Fabio, en una fiesta que organizó para la gente del lugar, allí llega el Alguacil para insistirle en que vuelvan a trabajar juntos en el negocio del contrabando, pero la celebración termina cuando Fabio se entera que Pablo se quiere casar con su hermana y la policía arresta al Alguacil. Pablo se da cuenta que en donde el compra la base de coca hay un hombre que los delata con la policía de carretera quienes siempre les quitan dinero, así que Escobar y su primo crean una trampa para hacerlo venir a donde ellos están, para luego asesinarlo.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Las Locuras de Dick y Jane

Cuando Dick Harper es ascendido en el trabajo, piensa que el sueño americano se hizo realidad: lujo, autos último modelo y amigos ricos.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Un Gallo Para Esculapio - E06

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 06

Nelson se afianza en la banda, pero surgen tensiones que lo obligan a tomar posición. A su vez, Chelo no está dispuesto a perder territorio y endurece sus movimientos.

Un Gallo Para Esculapio - E07

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 07

Viejos fantasmas ponen a Nelson entre la espada y la pared, mientras Chelo debe lidiar con frentes inesperados que requieren de la lealtad de sus hombres.