¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E24

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
En la hacienda Nápoles se está reuniendo todo el cartel de Medellín para celebrar el asesinato del coronel, mientras  que en Bogotá están en el sepelio del policía y los demás agentes que murieron en el atentado. Patricia le reclama a Pablo por su comportamiento. En ese momento, llega Enelia y discuten los tres, pero su madre le da una bofetada porque él le grita y la trata mal. Marino está tratando de engañar a Jorge para poderlo matar pero no le ha sido posible. Jorge está bastante ebrio pero comete el error de molestar a Marcos así que este no lo soporta y termina asesinándolo en la fiesta, además amenaza al Chili con un arma y Pablo debe intervenir. A la hacienda llega el mayor Aristides con una orden de inspección quien está investigando la muerte del coronel.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás

Jane, la hija de Wendy, es capturada por el Capitán Garfio. Peter Pan deberá rescatarla y llevarla de vuelta a casa.

Inspector Gadget

John Brown es un guardia que sueña con ser policía. Luego de una pelea con un ladrón cibernético, Brown resulta lesionado y su jefa lo convierte en un policía robotizado.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.