¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E33

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pablo ahora aprovecha para llevar mercancía en un compartimiento que está en el fondo de las embarcaciones. Caín y Marino llegan a la casa de Mauricio pero se da cuenta y los recibe con disparos aunque no los mata. Gildardo y Gerardo se reúnen con Santorini para ver que van a hacer con Pablo y su declaración de guerra. Mauricio, a través de Caín y Marino, le envía un mensaje a Pablo para que lo dejen en paz y el no hará nada en su contra, pero si vuelven a atentar contra su vida, el asesinaría a Patricia y sus dos hijos. Los hombres de Pablo, matan a la Piña, el escolta de uno de los socios del cartel de Cali. Pablo se entera que Marino está de novio con Yesenia, quien fue amante de él hace tiempo. Pedro se dirige a Cali pero en la carretera es arrestado por la policía. Marino le confiesa a Pablo de su relación con Yesenia.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.