¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E34

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pedro es llevado a Bogotá pero su extradición no está muy clara porque él no está acusado por narcotráfico si no por otro problema con la ley muy diferente que no le acarrea ser extraditado. Mauricio le hace saber al cartel de Cali los movimientos de Pablo para el atentado que le tienen preparado y le nombra el edificio Mónaco que es donde viven su esposa e hijos. Pablo compra una colección de autos clásicos para su hijo Emilio, por lo que a Patricia le parece muy exagerado. Pablo tiene a Marino amarrado y lo pone a escoger entre salvar su vida o la de Yesenia pero alguno debe morir. En Medellín masacran a varias personas para presionar al gobierno de que no extradite al narcotraficante Pedro Motoa. Pablo le reclama a Marino por qué no ha matado a Yesenia si él escogió vivir, así que el tiempo se le está acabando. Marino llama a Yesenia y le propone irse los dos de Medellín para escaparse de Pablo y su gente, para poder estar juntos.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 44'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.