¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E41

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pablo le dice al Mariachi que van a matar a Galán. Por orden del general Pedraza el grupo de escoltas del Dr. Luis Carlos Galán es cambiada. A este se le hace muy extraño ya que no había recibido ninguna notificación. Juan Guillermo y Fernando, los hijos de Guillermo Cano, viajan fuera del país para poner a salvo sus vidas pero Ana María aún sigue muy preocupada por la seguridad del periódico. Por orden de Pablo, se hace efectivo el asesinato de magistrado Garcés Bernal. El sicario contramatado para asesinar a Galán le dice al Mariachi que cobrará quinientos millones de pesos por hacer el cometido. El coronel Quintana recibe una carta donde le dicen que su muerte es inevitable y lo mejor es que se vaya de Medellín. El hombre queda muy preocupado ya que teme causarle un gran dolor a su familia, así que le pide al general que lo revele de su cargo. Este no acepta diciéndole que la única manera de salir de allí es con la captura de Escobar.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.