¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E47

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pablo Escobar hace estallar un carro bomba en contra del diario el Espectador, dejándolo destruido. El presidente visita a Ana María dándole sus condolencias y le dice que están haciendo todo lo posible para capturar al cartel de Medellín. Escobar le pide a Fabio que le consiga una famosa deportista de voleibol, Fabio se pone en contacto con el entrenador de la deportista pero su llama es rastreada por el grupo elite de la policía. El cartel de Medellín se reúne para debatir lo que se tiene que hacer para combatir la extradición, lo que ocasiona un enfrentamiento entre ellos ya que Pablo quiere solucionar todo matando y poniendo bombas, hecho que varios miembros no comparten. Uno de los implicados con el asesinato de Galán, pide protección a la policía a cambio de delatar a los verdaderos autores materiales del asesinato.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.