¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E49

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
La policía vigila y sigue a la familia de Pablo, la cual planea ir a celebrar su cumpleaños, pero son detenidos por un retén militar. Pablo se entera de lo que está sucediendo, y lo saca de sus casillas. Da la orden de matar al general de la policía para que entiendan que con su familia no se meten. El Mariachi le cuanta a Pablo que detuvieron a los asesinos de Galán así que deciden darlos de baja para evitar que abran la boca, Pablo decide poner una gran bomba atentando en contra del edificio del departamento de seguridad generando un caos publico atentando en contra de todo el mundo. Pedro le propone a Pablo poner una bomba en un avión en el cual va a ir el próximo presidente del país Cesar Gaviria. El Chilli organiza el atentado al avión.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.