Próximo evento

¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E50

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pablo le pide a Marino que busque la manera de traerle a la familia sin que el grupo elite se de cuenta. Los hombres de Pablo hacen inteligencia en el aeropuerto para mirar la opción más viable para poner la bomba. Marino logra su misión y Pablo se reúne con su familia. Candonga se sube al avión con el hombre que hará explotar la bomba y lo deja allí con el maletín de los explosivos, todos los pasajeros abordan el avión al despegar este explota en el aire. Se genera una gran conmoción entre la población al ver que no hay ningún sobreviviente. El candidato presidencial Cesar Gaviria, quien iba a viajar en el vuelo, se salva ya que había cancelado el vuelo a última hora. Pablo está furioso al ver que el objetivo de la bomba no se cumplió y Gaviria sigue vivo.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.