Próximo evento

¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E52

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
El coronel Pedraza le dice a Gildardo que tiene que entregarle el paradero del Mariachi o si no el mundo se va a enterar que también existe un cartel de Cali.  El grupo elite del ejército llega a casa del Naufrago para proponerle que le entregue al Mariachi llevando consigo un localizador o él será arrestado inmediatamente. Escobar le pide a uno de sus hombres que le traiga unas niñas vírgenes para su satisfacción personal pero después de la forma como las trata el hombre, una de las niñas intenta matarlo mientras duerme, pero el arma con la que le apunta no tiene balas. El Mariachi está acorralado por el grupo elite gracias a la información del Naufrago. Escobar está furioso con el Chilli y con Candonga por fallar en las tres misiones que les puso.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Wakolda

Un médico comienza a vivir en una hostería, sus dueños se verán seducidos por sus modos y su sabiduría, pero desconocen que es un gran criminal.

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.