¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E52

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
El coronel Pedraza le dice a Gildardo que tiene que entregarle el paradero del Mariachi o si no el mundo se va a enterar que también existe un cartel de Cali.  El grupo elite del ejército llega a casa del Naufrago para proponerle que le entregue al Mariachi llevando consigo un localizador o él será arrestado inmediatamente. Escobar le pide a uno de sus hombres que le traiga unas niñas vírgenes para su satisfacción personal pero después de la forma como las trata el hombre, una de las niñas intenta matarlo mientras duerme, pero el arma con la que le apunta no tiene balas. El Mariachi está acorralado por el grupo elite gracias a la información del Naufrago. Escobar está furioso con el Chilli y con Candonga por fallar en las tres misiones que les puso.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.