¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E54

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
El Dr. Bedoya, quien tiene a su hijo secuestro a manos de Escobar, le pidió a Iván Lopera que hable con Pablo y sea un mediador con el gobierno. El Naúfrago llega a su casa y descubre a su madre muerta en retaliación por lo que hizo. Lopera habla con Pablo y este le dice que a cambio de los secuestrados, quiere acabar con la idea de la extradición y dejar la persecución en contra de ellos, sino se procederá al asesinato de los diecisiete detenidos. El Presidente le comunica a su comitiva que aceptará la negociación ya que no hay otra salida. El gobierno le pide a Pablo que haga actos de buena fe demostrando la paz y entregue todos los bienes, dinero, drogas del narcotráfico y así, podrán negociar.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 44'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.