¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E57

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Lucio y su sicario repasan el plan para el asesinato de Pizarro. El hijo del coronel Pabón se une al grupo elite junto con varios oficiales para reforzar la seguridad. Pablo Escobar ofrece cien mil dólares por la cabeza del Coronel Pabón. El grupo elite intercepta una llamada del Chilli organizando un operativo para atraparlo sin imaginarse que es una trampa donde lo oficiales son emboscados y después de un gran enfrentamiento dan de baja a varios policías. El Chilli le pide al oficial Pineda que le ayude a matar al coronel Pabón. Pablo llama al General Pedraza para advertirle que el candidato presidencial Diego Pizano está en peligro ya que las autodefensas planean un atentado en su contra, para demostrar que él no tiene nada que ver con estos hechos. Pedro y los hermanos Motoa le dicen a Pablo que quieren hacer un trato con el gobierno y dejar la guerra que él tiene.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 45'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

El Hombre Araña

Peter Parker obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada.

Hellboy

Nacido entre las llamas del infierno y traído a la Tierra para perpetrar el mal, Hellboy fue rescatado de las fuerzas siniestras por el benevolente Dr. Broom, para ser un héroe.

El Hombre Araña

Peter Parker obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada.

Hugo Chávez, El Comandante - E14

El Comandante

SEASON 01 EPISODE 14

Todos en el país se preguntan: ¿Quién es Hugo Chávez? ¿De dónde salió? Las fuerzas armadas intentan encontrar a todos los involucrados y deciden darles un castigo ejemplar.