¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E58

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
El coronel Pabón y el mayor Aguirre descubren que el oficial Pineda es el informante dentro de la institución, así que deciden utilizarlo para capturar al Chilli. Pineda logra informarle al bandido que están tras él. Pablo les pide a sus hombres que le pongan un carro bomba en la casa del coronel Pabón pero que se aseguren que no explote ya que solo es una advertencia. El candidato Diego Pizano es asesinado en el avión en el cual se dirigía hacia Barranquilla, a manos de las autodefensas. El gobierno lanza una ofensiva para contrarrestar la guerra y decide involucrar al pueblo para que les ayude con la captura de Pablo y su organización, ofreciendo una millonaria suma por información que dé con su captura.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Director: Carlos Moreno
País: Colombia
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.