¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E62

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Diana, una periodista muy reconocida e hija del ex presidente Turbay, recibe una invitación para hacerle una supuesta entrevista al máximo jefe de la guerrilla. El sepelio de Gonzalo se lleva a cabo. Con un gran dolor y sin poder asistir al funeral, Pablo recuerda todos los buenos momentos que pasó con su primo. La periodista Diana y su comitiva del noticiero el Plutón salen a encontrarse con el supuesto jefe de la guerrilla. El nuevo presidente Gaviria saca un decreto en el cual los criminales que se entregue y se acojan a la justicia tendrán grandes beneficios como rebaja de pena y evitar ser extraditados. Julio Motoa sufre una persecución por el grupo Elite pero logra escapar.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Un Gallo Para Esculapio - E03

Un Gallo Para Esculapio

SEASON 01 EPISODE 03

Nelson afronta una prueba de fuego con la banda, bajo la atenta mirada de Loquillo. La cercanía de Nelson comienza a generar desconfianza en Chelo.

El Maestro - E01

El Maestro

SEASON 01 EPISODE 01

Prat es un bailarín de ballet retirado y maestro en su escuela. Cuando su hijo se ve envuelto en un problema legal, queda a cargo de su nieto Camilo.