Próximo evento

¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E65

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pedro y Julio Motoa se entregan a la justicia bajo el nuevo decreto. Alberto Villamizar habla con los hermanos Motoa para que le ayuden a contactarse con Pablo y tratar de hacer una negociación. Armando, uno de los secuestradores, al sentirse amenazado por sus patrones, acude a la policía para pedir protección a cambio de dar información para encontrar a los secuestrados. Así dan con los líderes de la Banda de los Chuscos, los cuales fueron los actores materiales de los secuestros, dando de baja a los bandidos. Escobar entra en cólera con este hecho y decide matar uno de los secuestrados para responder a la ofensiva del gobierno. Asesina a Carmina Bedoya, hermana del ex secretario presidencial. El cuerpo de la mujer que fue dejando en Bogotá no es identificado y nadie sabe de su muerte. Gracias a la información de Armando logran dar con el lugar donde tiene a Diana Turbay y uno de sus periodistas.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Wakolda

Un médico comienza a vivir en una hostería, sus dueños se verán seducidos por sus modos y su sabiduría, pero desconocen que es un gran criminal.

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.