¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E65

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Pedro y Julio Motoa se entregan a la justicia bajo el nuevo decreto. Alberto Villamizar habla con los hermanos Motoa para que le ayuden a contactarse con Pablo y tratar de hacer una negociación. Armando, uno de los secuestradores, al sentirse amenazado por sus patrones, acude a la policía para pedir protección a cambio de dar información para encontrar a los secuestrados. Así dan con los líderes de la Banda de los Chuscos, los cuales fueron los actores materiales de los secuestros, dando de baja a los bandidos. Escobar entra en cólera con este hecho y decide matar uno de los secuestrados para responder a la ofensiva del gobierno. Asesina a Carmina Bedoya, hermana del ex secretario presidencial. El cuerpo de la mujer que fue dejando en Bogotá no es identificado y nadie sabe de su muerte. Gracias a la información de Armando logran dar con el lugar donde tiene a Diana Turbay y uno de sus periodistas.

Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.