¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E67

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Alberto le envía un comunicado a Escobar donde le pide la liberación de Maruja, hecho al cual se niega, ya que se ha enterado que aún no se ha contemplado la no extradición entre la constitución. El señor Julio Motoa le pide a Pablo que se reúna con el padre Herrera para que lo trate de convencer a entregarse, Pablo aprovecha y envía una carta con el padre dirigida al Presidente donde están consignadas la peticiones para  que él se pueda entregar. Una de ellas que sea recluido en una cárcel cerca de Medellín, donde piensa seguir dirigiendo el cartel, así que le pide a sus socios que sigan en  el negocio del narcotráfico. Pablo anuncia la liberación de los dos últimos secuestrados.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 43'
Género: Acción
Año: 2012
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Hugo Chávez, El Comandante - E59

Hugo Chávez, El Comandante

SEASON 01 EPISODE 59

Iván interrumpe el encuentro de Chávez con Isabela. Chávez comienza las expropiaciones para que vean que el socialismo es en serio.

Hugo Chávez, El Comandante - E63

Hugo Chávez, El Comandante

SEASON 01 EPISODE 63

Luego de la cirugía, Chávez regresa a Venezuela. Willy da una rueda de prensa informando que Chávez sigue al mando. Iván ayuda a Isabela y la libera.