¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Doblada

Pablo Escobar, El Patrón del Mal - S01E71

Pablo Escobar, El Patron Del Mal
Los hermanos Gonzales, Lucio y Miguel Moreno crean una nueva organización llamada los Pepes (perseguidos por Pablo Escobar), para combatir a Escobar y acabar con todo lo que tiene. El gobierno crea un grupo llamado Bloque de Búsqueda el cual tiene la misión de capturar a Pablo. Pedro Motoa le aconseja a Patricia que convenza a Pablo de entregarse ya que el grupo de búsqueda y los Pepes está detrás de él y lo puede matar. Contando con una información de los Pepes, el bloque de búsqueda logra dar con el paradero del Buitre el cual es capturado. Gracias a las recompensas de la policía y los sobornos de los Pepes los hombres más cercanos de Escobar están cayendo, Caín es dado de baja por la policía y Kiko es capturado en Estados Unidos.
Reparto: Angie Cepeda , Andres Parra , Vicky Hernández
Duración: 42'
Género: Acción
Año: 2012
Disponible Hasta: 14/11/2017

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.