¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo

En el tercer capítulo de la franquicia de Piratas del Caribe, el Capitán Jack Sparrow está irremediablemente atrapado en el armario de Davy Jones después de un angustioso encuentro con el temido Kracken. Ahora Will Turner y Elizabeth Swann , deben unirse con el infame Capitán Barbossa, si quieren salvar a su viejo amigo. El Lord Cutler Beckett y su Compañía de las Indias Orientales tomaron el control del barco fantasma Flying Dutchman y el almirante Norrington ha tomado el timón en un intento implacable de destruir todo barco pirata que haya en su camino. Mientras tanto, Will, Elizabeth y el Capitán Barbossa navegan por aguas peligrosas y se enfrentan a una amarga traición en su intento de encontrar al único ejército que puede hacer frente a Beckett.
Reparto: Bill Nighy , Geoffrey Rush , Johnny Deep , Jonathan Pryce , Lee Arenberg , Keira Knightley , Orlando Bloom , Jack Davenport
Duración: 160'
Género: Fantasía | Acción | Aventura
Año: 2007
Disponible Hasta: 27/01/2017

PUBLICIDAD

Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás

Jane, la hija de Wendy, es capturada por el Capitán Garfio. Peter Pan deberá rescatarla y llevarla de vuelta a casa.

Inspector Gadget

John Brown es un guardia que sueña con ser policía. Luego de una pelea con un ladrón cibernético, Brown resulta lesionado y su jefa lo convierte en un policía robotizado.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.