Próximo evento

¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Jugando por amor

George, un ex jugador de fútbol profesional, se muda a Virginia para reconectarse con su ex esposa e hijo después de gastar toda su fortuna viviendo como un playboy. Buscando una manera de reconstruir la relación con su hijo, se convierte en el entrenador del equipo de fútbol infantil. Pero concentrarse en el juego será todo un desafío cuando las gradas comiencen a llenarse con las atractivas madres de los niños del equipo.
Reparto: Dennis Quaid , Jessica Biel , Gerard Butler
Duración: 98'
Género: Comedia | Romance
Año: 2012
Director: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/08/2017

PUBLICIDAD

Wakolda

Un médico comienza a vivir en una hostería, sus dueños se verán seducidos por sus modos y su sabiduría, pero desconocen que es un gran criminal.

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.