¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Jugando por amor

George, un ex jugador de fútbol profesional, se muda a Virginia para reconectarse con su ex esposa e hijo después de gastar toda su fortuna viviendo como un playboy. Buscando una manera de reconstruir la relación con su hijo, se convierte en el entrenador del equipo de fútbol infantil. Pero concentrarse en el juego será todo un desafío cuando las gradas comiencen a llenarse con las atractivas madres de los niños del equipo.
Reparto: Dennis Quaid , Jessica Biel , Gerard Butler
Duración: 98'
Género: Comedia | Romance
Año: 2012
Director: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/08/2017

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.