¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Jugando por amor

George, un ex jugador de fútbol profesional, se muda a Virginia para reconectarse con su ex esposa e hijo después de gastar toda su fortuna viviendo como un playboy. Buscando una manera de reconstruir la relación con su hijo, se convierte en el entrenador del equipo de fútbol infantil. Pero concentrarse en el juego será todo un desafío cuando las gradas comiencen a llenarse con las atractivas madres de los niños del equipo.
Reparto: Dennis Quaid , Jessica Biel , Gerard Butler
Duración: 98'
Género: Comedia | Romance
Año: 2012
Director: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/08/2017

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.