¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Vidas privadas de gente famosa

Pippa Lee es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con un exitoso editor y madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces, el idílico mundo y la personalidad de ella entrarán en crisis... porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz. 

Reparto: Keanu Reeves
Duración: 94'
Género: Comedia | Romance
Año: 2009
Director: No Disponible
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 27/02/2017

PUBLICIDAD

Wakolda

Un médico comienza a vivir en una hostería, sus dueños se verán seducidos por sus modos y su sabiduría, pero desconocen que es un gran criminal.

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.