¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

The Angriest Man In Brooklyn

Henry Altmann, un hombre infeliz y malhumorado, está teniendo un muy mal día que empeora drásticamente cuando visita a la Dra. Sharon Gill, quien le diagnostica un aneurisma. Cuando Henry le exige saber cuánto tiempo le queda de vida, la doctora, quien también está pasando por un mal día, le informa que le quedan tan solo 90 minutos. Ahora, en una carrera contra el reloj, Henry tendrá que atravesar todo Brooklyn para despedirse de sus seres queridos e intentar enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Reparto: Robin Williams , Mila Kunis
Duración: 88'
Género: Comedia | Drama
Año: 2014
Director: Phil-Alden Robinson
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/10/2018

PUBLICIDAD

Wakolda

Un médico comienza a vivir en una hostería, sus dueños se verán seducidos por sus modos y su sabiduría, pero desconocen que es un gran criminal.

Música en espera

Ezequiel es un compositor que perdió la inspiración. Paula está embarazada, pero fue abandonada por su novio y su familia no lo sabe. Sus caminos se cruzarán.

El mecánico

Arthur Bishop es un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Su mundo se da vuelta cuando matan a su amigo y mentor.

Otra película de huevos

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras un huevo brujo del desierto necesita su corazón para poder realizar un hechizo y lo quiere secuestrar.