¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

The Angriest Man In Brooklyn

Henry Altmann, un hombre infeliz y malhumorado, está teniendo un muy mal día que empeora drásticamente cuando visita a la Dra. Sharon Gill, quien le diagnostica un aneurisma. Cuando Henry le exige saber cuánto tiempo le queda de vida, la doctora, quien también está pasando por un mal día, le informa que le quedan tan solo 90 minutos. Ahora, en una carrera contra el reloj, Henry tendrá que atravesar todo Brooklyn para despedirse de sus seres queridos e intentar enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Reparto: Robin Williams , Mila Kunis
Duración: 88'
Género: Comedia | Drama
Año: 2014
Director: Phil-Alden Robinson
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/10/2018

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.