¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Welcome To The Punch

Cuando el criminal Jacob Sternwood se escapó después de un robo, el detective Max Lewinsk quedó dañado emocional y físicamente. Ahora, tres años después, Jacob se ve obligado a salir de su escondite en Islandia y regresar a Londres cuando su hijo se ve involucrado en un asalto que sale mal. Esto le da a Max una última oportunidad para atrapar al hombre que lleva persiguiendo toda su vida. Pero en cuanto reanuda la cacería de su archienemigo, comienza a descubrir evidencias de una gran conspiración que lo puede poner en un peligro aún mayor que su venganza personal.
Reparto: James Mcavoy , Mark Strong , Andrea Riseborough
Duración: 92'
Género: Acción
Año: 2013
Director: Eran Creevy
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/10/2017

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.