¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Welcome To The Punch

Cuando el criminal Jacob Sternwood se escapó después de un robo, el detective Max Lewinsk quedó dañado emocional y físicamente. Ahora, tres años después, Jacob se ve obligado a salir de su escondite en Islandia y regresar a Londres cuando su hijo se ve involucrado en un asalto que sale mal. Esto le da a Max una última oportunidad para atrapar al hombre que lleva persiguiendo toda su vida. Pero en cuanto reanuda la cacería de su archienemigo, comienza a descubrir evidencias de una gran conspiración que lo puede poner en un peligro aún mayor que su venganza personal.
Reparto: James Mcavoy , Mark Strong , Andrea Riseborough
Duración: 92'
Género: Acción
Año: 2013
Director: Eran Creevy
País: Estados Unidos
Disponible Hasta: 30/10/2017

PUBLICIDAD

Comer, Rezar, Amar

Infeliz con su vida supuestamente privilegiada, Liz Gilbert decide divorciarse. Luego, emprende un viaje a tres destinos específicos -Italia, India e Indonesia- para encontrarse.

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Se Dice de Mí

Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera.

Devil's Knot

Tres niños son asesinados en Memphis. Tres adolescentes son acusados y van a juicio, pero un detective y la madre de una de las víctimas dudan que los jóvenes sean culpables.