¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Zé Do Caixão - S01E06

Zé Do Caixão
Ebrio y durmiendo en las calles de la ciudad, cortándose las uñas en vivo en un programa de auditorio y aceptando cualquier trabajo. El último capítulo muestra al cineasta llegando al fondo del pozo. Luego de mucho tiempo sin filmar, él decide invertir en películas de sexo explícito. Siempre dispuesto a innovar, Mojica graba escenas eróticas entre la actriz principal y un animal. Como resultado, un pastor alemán es una de las estrellas de 24 Horas de Sexo Explícito, protagonizando las primeras escenas de zoofilia del cine brasilero. Para los fans del cineasta y su criatura, existe también un compilado de las películas protagonizadas por Zé do Caixão lado a lado con las escenas rehechas por Nachtergaele.

Reparto: Matheus Nachtergaele , Vanessa Prieto , Maria Helena Chira , Antonio Saboia , Felipe Solari
Duración: 41'
Género: Terror
Año: 2015
Director: Vitor Mafra
País: Brasil
Disponible Hasta: 01/10/2020

PUBLICIDAD

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

Dos Hermanos

Marcos y Susana son dos hermanos que viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Tras la muerte de su madre, comenzarán un nuevo periodo en el que no sabrán estar ni juntos ni separados.

Los Marziano

Las diferencias de vida y la condición social distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Pero sorpresivas desgracias los obligarán a acercarse y darse otra oportunidad.

Abel

Abel es un niño con problemas proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos , su madre decide sacarlo del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa.