¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en


No tienes Adobe Flash Player activado.
Haz click aquí para conocer como activarlo.

trailer
Subtitulada

Zé Do Caixão - S01E06

Zé Do Caixão
Ebrio y durmiendo en las calles de la ciudad, cortándose las uñas en vivo en un programa de auditorio y aceptando cualquier trabajo. El último capítulo muestra al cineasta llegando al fondo del pozo. Luego de mucho tiempo sin filmar, él decide invertir en películas de sexo explícito. Siempre dispuesto a innovar, Mojica graba escenas eróticas entre la actriz principal y un animal. Como resultado, un pastor alemán es una de las estrellas de 24 Horas de Sexo Explícito, protagonizando las primeras escenas de zoofilia del cine brasilero. Para los fans del cineasta y su criatura, existe también un compilado de las películas protagonizadas por Zé do Caixão lado a lado con las escenas rehechas por Nachtergaele.

Reparto: Matheus Nachtergaele , Vanessa Prieto , Maria Helena Chira , Antonio Saboia , Felipe Solari
Duración: 41'
Género: Terror
Año: 2015
Director: Vitor Mafra
País: Brasil
Disponible Hasta: 01/10/2020

PUBLICIDAD

Falco - S01E08

Meninas

SEASON 01 EPISODE 08

El cuerpo de una mujer es sacado de un río de aguas negras.

El Secreto De Selena - S01E01

Supernova

SEASON 01 EPISODE 01

El caos generado por el asesinato de Selena a manos de Yolanda, irrumpe en las vidas de María Celeste Arrarás y la familia Quintanilla uniéndolas para siempre con la de Yolanda.   

CSI - S07E01

Toe Tags

SEASON 07 EPISODE 01

Por primera vez en CSI, el equipo forense investiga cuatro asesinatos independientes contados desde el punto de vista de las víctimas asesinadas.

CSI Miami - S03E20

Killer Date

SEASON 03 EPISODE 20

La acción se sitúa en una de las camas de un club del sur de Miami Beach, donde Kim Burton le presenta a Robert Smith a una preciosa chica llamada Linda.