¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Zé Do Caixão - S01E06

Zé Do Caixão
Ebrio y durmiendo en las calles de la ciudad, cortándose las uñas en vivo en un programa de auditorio y aceptando cualquier trabajo. El último capítulo muestra al cineasta llegando al fondo del pozo. Luego de mucho tiempo sin filmar, él decide invertir en películas de sexo explícito. Siempre dispuesto a innovar, Mojica graba escenas eróticas entre la actriz principal y un animal. Como resultado, un pastor alemán es una de las estrellas de 24 Horas de Sexo Explícito, protagonizando las primeras escenas de zoofilia del cine brasilero. Para los fans del cineasta y su criatura, existe también un compilado de las películas protagonizadas por Zé do Caixão lado a lado con las escenas rehechas por Nachtergaele.

Reparto: Matheus Nachtergaele , Vanessa Prieto , Maria Helena Chira , Antonio Saboia , Felipe Solari
Duración: 41'
Género: Terror
Año: 2015
Director: Vitor Mafra
País: Brasil
Disponible Hasta: 01/10/2020

PUBLICIDAD

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.

¿Y dónde están las rubias...?

Los agentes Kevin y Marcus Copeland aceptan la misión de proteger a dos hermanas de la amenaza de secuestro. Creen que la manera más sencilla es haciéndose pasar por ellas.

Spanglish

Una mujer y su hija emigran buscando una mejor vida en Estados Unidos y comienzan a trabajar para una familia donde el padre es un chef famoso y su esposa, insegura.

El imaginario mundo del Doctor Parnassus

Un teatro ambulante, liderado por el Doctor Parnassus, ofrece al público un viaje impredecible a un mundo imaginario donde los sueños pueden volverse realidad.