¡Ingresa para ver este
vídeo y muchos más!

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo nuevamente. Si el problema persiste, contacte a su cableoperador.

Su cableoperador no autoriza la reproducción del video. Por favor pónganse en contacto con su centro de atención a clientes.

Disponible en

trailer
Subtitulada

Zé Do Caixão - S01E06

Zé Do Caixão
Ebrio y durmiendo en las calles de la ciudad, cortándose las uñas en vivo en un programa de auditorio y aceptando cualquier trabajo. El último capítulo muestra al cineasta llegando al fondo del pozo. Luego de mucho tiempo sin filmar, él decide invertir en películas de sexo explícito. Siempre dispuesto a innovar, Mojica graba escenas eróticas entre la actriz principal y un animal. Como resultado, un pastor alemán es una de las estrellas de 24 Horas de Sexo Explícito, protagonizando las primeras escenas de zoofilia del cine brasilero. Para los fans del cineasta y su criatura, existe también un compilado de las películas protagonizadas por Zé do Caixão lado a lado con las escenas rehechas por Nachtergaele.

Reparto: Matheus Nachtergaele , Vanessa Prieto , Maria Helena Chira , Antonio Saboia , Felipe Solari
Duración: 41'
Género: Terror
Año: 2015
Director: Vitor Mafra
País: Brasil
Disponible Hasta: 01/10/2020

PUBLICIDAD

Familia Peligrosa

Luego de delatar a la mafia, una familia termina en el programa de protección de testigos. Mientras intentan encajar en su nueva vida, sus enemigos tatarán de encontrarlos.

Rambo - Regreso Al Infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera.

CSI Miami - S01E01

GOLDEN PARACHUTE

SEASON 01 EPISODE 01

El avión privado del agente de seguros Scott Eric Sommer se estrella en los Everglades después de que alguien disparara al piloto. Sólo el propio Sommer es hallado con vida.

Maléfica

De niña, el hada Maléfica se enamora del humano Stefan, quien luego la traiciona. Cuando Stefan y su esposa Leila tienen una hija llamada Aurora, Maléfica la maldice.